Problemas laborales en las mejores manos

Problemas laborales en las mejores manos

En este blog nos encantan todas las actividades relacionadas con nuestro sofá y que puedan hacerse sin tener que desplazarnos ni un centímetro de casa. Incluso muchos soñamos con la posibilidad de poder desarrollar nuestro trabajo desde casa. Pero, desgraciadamente hoy en día, muchos son los que se ven obligados a practicar esta curiosa actividad denominada sillon-ball. La crisis ha dejado a más de uno sin trabajo, y con una rutina casera que puede hacer que nuestros días sean cada vez más frustrantes. Despidos y cierres de negocios son el pan nuestro de cada día, y por ello quizá sea aconsejable que nos pongamos en contacto con un abogado laboralista, para saber si todo ha sido en regla o si por el contrario existe la posibilidad de una bonificación a nuestra terrible situación.

La crisis ha asolado el mercado laborar y la industria de nuestros país. Se han perdidos cientos de trabajos y un sinfin de negocios, en su mayoría pequeños empresarios han tenido que ver como las dedudas y los bajos ingresos obligaban a echar el cierre a su negocio. Pero también es cierto que muchos otros movidos por estas tristes condiciones laborarles en las que se encontraba el mercado de trabajo en nuestros país y en gran parte de los países vecinos han visto una oportunidad para ahorrar gastos y sacar mayor rendimiento y sobre todo beneficio han decidido recortar salarios o reducir plantilla con la excusa de no tener medios suficientes o de disponer de personas dispuestas por miedo a perder el trabajo de hacer el mismo trabajo por menos, o el doble por lo mismo.

A esto se ha sumado también la nefasta actuación de los bancos, no solo en el tema de créditos que ha motivado una parte de esta crisis; también en malas actuaciones con las que han llevado a estafar a un cuantioso número de clientes, en su mayoría personajes de la tercera edad, con las conocidas preferentes. Muchos afectados han sido ya capaces de ganarles a estos bancos y cajas. Por lo que si este es tu caso, o crees que como explicábamos anteriormente han podido darse condiciones irregulares en tu despido o en tu nueva situación laborarl, desde aquí te aconsejamos asesorarte por un abogado.

Si quieres hacerlo en las mejores manos, asegurándote un servicio impecable y un éxito seguro en la resolución de tu caso, Durán & Durán se erige como uno de los bufetes de Madrid con mayor experiencia en el tema de litigios con cajas y bancos al tiempo que cuenta con un equipo de abogados especialistas en todo lo referente al derecho mercantil y laboral.

Su politica de trabajo busca satisfacer las necesidades de sus clientes desde el punto de vista más cómodo y menos costoso para éste. Estableciendo una visión bilateral que busca dar con la solución menos lesiva para sus clientes una vez iniciada la confrontación entre empresa y trabajador.

Uno despacho que se define como el más inconformista de Madrid y que cuenta con quien fuese director de la ONCE,Miguel Durán, como uno de los pesos pesados del bufete.

Deja un comentario