La vida sedentaria puede provocar caries

La vida sedentaria puede provocar caries

Te pasas todo el día tirado en el sofá, apenas te mueves y encima, comes fatal. ¿Cuándo ha sido la última vez que has comido unas espinacas, una buena ensalada o una rica pasta integral. Ni te acuerdas, ¿verdad? Y es que desde que trabajas en casa, cada día eres más vago. Ni al súper bajas ya, y tu alimentación se limita a lo que pides desde el móvil. Comida a domicilio de vez en cuando está bien, pero siempre… si ni siquiera te ves ya los pies con esa tripa. Te ha subido el colesterol y sí, un poquito incluso la tensión. Menudo cuadro, amig@.

Pero lo peor de todo es tu dentadura. Hasta has perdido alguna que otra pieza, y ni te molestas en reponerla, ¡para qué si no sales y nadie te ve! Pero, por favor, que todavía eres una persona joven, ¡cómo esperas llegar a la vejez!

Así que, déjate de tonterías, tiras todas esas chuches a la basura, sal a la calle a caminar y respira. ¡Y arréglate esa boca!

Dónde colocan los mejores implantes del país

En la clínica dental en León García Lorente, se ocupan de la salud bucodental de todos los miembros de la familia. Este centro está formado por dentistas en León altamente cualificados para brindar a sus pacientes una atención personalizada y profesional. Su centro odontológico fue fundado en 1983 y es dirigido por el ilustre médico estomatólogo Francisco José García Lorente, colegiado nº 24000421. Si buscas resultados de máxima calidad, y vives en León o cerca, esta es tu clínica dental.

Porque la caída dental afecta a más del 50% de la población mayor de 65 años, pero también puede ser provocada por otros factores, como patologías periodontales o traumatismos. En algunos casos, las personas jóvenes también han perdido alguna pieza dental. En estos casos, la Implantología Oral es la solución más eficaz para conseguir reemplazar los dientes que se han caído y recuperar tanto la funcionalidad como la estética de la sonrisa. Solo utilizan materiales de alta calidad,  y además,  ofrecen un asesoramiento personalizado a todos y cada uno de sus pacientes.

En tu caso, probablemente el motivo de tu pérdida se deba a tu mala alimentación. El azúcar, en muy malo para los dientes, haciendo que se piquen y caigan. No es que no puedas tomar nada de azúcar,  pero debes evitarlo en la medida de lo posible.

Otra clínica de referencia en cuanto a implantes, es Ortofamily, en Chamberí, Madrid. Los implantes dentales, nos han comentado,  son la solución para todas aquellas personas a las que les falta una o varias piezas dentales. El implante dental es una raíz artificial de titanio que se inserta en el hueso uniéndose al mismo y posteriormente se coloca una corona o prótesis que hace la función de diente. El resultado, un diente que parece propio sin que se nadie note que es un implante.

Especialistas en implantes también son en la Clínica Dental “Carrilet 100”, que ofrece a sus pacientes una amplia gama de servicios con calidad, seguridad y garantía basándose en los más de 20 años de experiencia que nos avalan. Están considerados como una de las mejores clínicas dentales en Hospitalet de Llobregat gracias a su gran equipo de dentistas, verdaderos profesionales y especialistas que nos permiten ofrecer una variedad de servicios dentales, tales como restauradores, preventivos y estéticos para pacientes de todas las edades y con todo tipo de necesidades.

Para colocar un implante dental, lo primero es insertar el implante en el hueso y después colocarla prótesis. En algunos casos se puede colocar la prótesis justo después de la cirugía y en otros, será necesario esperar hasta 4 meses colocar la prótesis definitiva.

Pero en los peores casos, cuando la pérdida de dientes es total y el hueso se ha desgastado, entonces se puede pensar en usar una Prótesis Removible, es decir, de estas que se  ponen y se quitan. O también colocar una determinada cantidad de implantes  a los que iría sujeta la Prótesis Completa Removible. La Prótesis se encaja sobre los implantes, evitando así el uso de pegamento.

No dejes que pase ni un solo día más y llama ahora mismo para pedir cita. O quieres parecer un viejo antes de tiempo…