La nueva colección de ropa para tu negocio desde casa

La nueva colección de ropa para tu negocio desde casa

Todavía estamos en pleno verano, pensando en las vacaciones, la playa, la piscina, el chiringuito, la cervecita…, pero los empresarios del sector de la moda ya están pensando en la llegada del frío, la lluvia… Su cabeza ya está totalmente metida de lleno en la nueva estación meteorológica que se avecina e informándose sobre las colecciones con las que los grandes modistos de alta costura han desfilado en las mejores pasarelas internacionales, ya que ellos serán los que marquen las nuevas tendencias en el mundo de la moda.

Por ello, si eres un mayorista de ropa o posees una tienda de moda de mujer, no necesitas desplazarte para ver o adquirir la mercancía o productos necesarios para tu negocio, pero si que los puedes ir comprando, a buen precio, para adelantarte al resto de competidores. Así, si este es tu caso, nosotros te recomendamos que accedas a la web de H.H.G., puesto que ellos son una empresa proveedora de moda de mujer al por mayor que cuenta con un amplio catálogo de venta con las últimas colecciones para una mujer actual, moderna y cosmopolita que viste en su día a día tanto los looks más elegantes como los más cotidianos. Pero si quieres, antes de lanzarte a comprar, nosotros te damos unas pinceladas de cuales serán las tendencias que marcarán esta temporada otoño-invierno:

  • El blazer. Sí, regresa nuevamente, el eterno básico de nuestro armario que cada año se reinventa y sale de nuevo a las calles. Es un comodín perfecto para llevarlo a la oficina, para salir a tomar una cerveza con las amigas, para esa noche que refresca algo, para un look más sport de fin de semana… y que puedes combinar con zapatillas, tacones, botas, sandalias… y siempre estarás perfecta. Este año estarán a la cabeza los modelos de cuadros en gran variedad de colores, estampado pata de gallo, continúan los colores pastel (rosa, verde agua, azul celeste, malva), y por supuesto los que nunca fallan, los clásicos y atemporales camel, azul marino y negro.
  • El traje. Atemporal, femenino y elegante donde los haya, con hombros marcados, oversize, inspiración retro…
  • Las faldas midi. En sus múltiples versiones y tejidos, ya sean plisadas, de tul, de satén, de punto, plumeti, de lunares, animal print, de flores, lisas…. el largo es lo único que importa.
  • El chaleco. En su versión larga tipo abrigo para sobreponer sobre vestidos.
  • Las mangas abullonadas. Que nos recuerdan el volumen y la estética de los 80.
  • Estética colegiala. Con pichis, faldas con estampado tartán
  • Vestidos de estampado floral. Con estética boho o de diferentes cortes y colores.

Y entre los accesorios, la diadema será la protagonista junto con las pinzas para el pelo adornadas con las siempre eternas perlas.

Para completar un look impresionante, el maquillaje juega un papel fundamental. En las últimas temporadas los tonos naturales se han impuesto sobre cualquier otra opción, para ello los labiales se llevan sin perfilador, en un color nude prácticamente invisible y natural, imitando el tono de la piel, pudiendo darle en alguna ocasión un toque de luminosidad con un glosso hasta un toque brillante. Este es un color que crea un efecto de buena cara de una forma muy discreta y consigue que los labios se vean más voluminosos, por lo que es una opción perfecta si los labios son finos. Y si no te gusta llevar los labios pintados, pero sí cuidados tendrás que asegurarte de que los labios estén suaves y sin pellejitos, para ello podrás ayudarte de un bálsamo labial reparador o un exfoliante labial y con un toque de gloss el resultado es perfecto.

Ahora bien, si no eres de las que siguen las tendencias al pie de la letra, deberás tener claro que lo importante es que te veas guapa y hermosa, para ello según sea el tono de tu piel podrás escoger el color de pintalabios que más te favorezca.

¿Qué les viene bien a las pieles más bronceadas?

A las pieles más oscuras o bronceadas los colores en tonos anaranjados, corales, nudes o rosados son perfectos ya que crean un contraste muy favorecedor con el resto del rostro. Si por el contrario nuestra piel tiene un tono pálido los colores oscuros fuertes conseguirán resaltar los labios de tal forma que le sentarán mejor, aquí podemos utilizar colores como burdeos, berenjenas, morados, marrones oscuros… Además, si hay un color poderoso, seductor y clásico e infalible para las grandes ocasiones, ese es el mítico rojo, puesto que posee un poder mágico que proporciona un efecto que favorece y proporciona seguridad a la persona que lo luce.