Celebra la Nochevieja con poco dinero

Celebra la Nochevieja con poco dinero

Aquí no creemos en el no money, no party. Si bien la escasez de presupuesto limita verdaderamente las posibilidades, una fiesta se puede organizar y llevar a cabo con cuatro duros. Es más, puedes saltarte las tradiciones y convertirte en el más trendy con cambios baratos que no se disculpen en que tu economía se ha vuelto low cost. ¡Y más aún tratándose de Nochevieja!

El banquete es el principal causante de que las cuentas no salgan, ya que estamos obsesionados por convertir la mesa en una marisquería aun viviendo en Toledo. Si el marisco está caro –que lo está, a no ser que vivas en las Rías Altas- piensa o busca en Internet un plato típico de otro país, a poder ser rarito y desconocido. Que sea bonito pero desconocido. El plato típico de Austria es la milanesa con patatas, así que no lo tomes de ejemplo, pero ¿qué sabes de la comida africana? La música de este continente y el  animal print están muy de moda. De cabeza a por la búsqueda de un plato senegalés.

Ya que citamos el animal print, hablemos ahora de la indumentaria. Ya vale de rasos en las chicas y americanas sobrias y sosas para los chicos. Hagamos caso a Macklemore & Ryan Lewis y adecuémonos a la economía de bajos recursos con glamour y baratísima ropa –que no disfraces– de segunda mano. Que no falte el leopardo.

fanisetas

Sin querer te está quedando una fiesta africana en Nochevieja. ¿Y cuál es el problema? En Instagram vas a destacar entre cigalas con tu platazo de Senegal, las camisetas divertidas de tus invitados con toques tribales llamarán a gritos a los ‘me gusta’ y tu lista de Spotify tendrá más seguidores que todas las demás que están encabezadas por Juan Magán.

Porque ese es otro tema: la música. ¿Realmente es necesario acudir al clásico cotillón y pagar de 50 a 100 euros pudiendo montarte la fiesta más selecta en tu propia casa, con tu propia música (¡africana!) y tus seres queridos apoyándote en esta bizarra pero barata idea?

En cuanto a necesidades que surgen a última hora con el alcohol en vena y la lujuria acechando, bájate a la máquina del barrio a comprar productos de vending como juguetes para adultos.

                ¿Es una buena fiesta low cost de Nochevieja o no? Si no te lo parece, sugiérenos la tuya 🙂

Tiendas recomendadas: lacasadelosdisfraces.es, fanisetas.com y cambiadepostura.com.

Deja un comentario