Sentado en tu sillón, pero con una sonrisa perfecta

Sentado en tu sillón, pero con una sonrisa perfecta

Ya sabes que aquí somos fans del sillonball, pero también de la vida sana. ¿Incongruente? Para nada. Ya lo decía el sabio griego “en la mitad está la virtud”. Es decir, que apostamos por nuestro ratito de sillón para ver deporte o series favoritas, pero también por esa hora o dos horas de ejercicio para estar en forma. Ahora bien, tampoco dejamos otras cuestiones de lado, como por ejemplo, una dentadura correcta.

Los fans del sillonball queremos evitar esa imagen de una persona con sobrepeso, sin cuidarse, desaliñada y viendo la TV. Los tiempos han cambiado. Por eso apostamos por una persona sana, cuidad, estética y con una sonrisa de 10. De esas que cuando lucen los dientes se ilumina toda la habitación y parecemos estrellas de la televisión. Pues bien, para ello hay que ir dentista. Y estos son los tratamientos que, en Tot Dental, nos recomiendan.

Estética dental

Si más de una vez has soñado desde tu sillón con tener una sonrisa más sana, bonita y deslumbrante, te contamos lo que tienes que hacer. Y es que, con el paso de los años y por diversas causas, el aspecto de nuestra dentición y encías se va deteriorando, ¡pero no hay por qué preocuparse! En la actualidad, gracias a los últimos avances en Estética Dental, es posible eliminar o corregir ciertos defectos estéticos de los dientes, como los problemas en la forma, color o tamaño de estos. En las clínicas dentales cuentan con las técnicas más innovadoras en tratamientos de estética dental.

Se trata de uno de los tratamientos más demandados por los pacientes hoy en día. Tiene numerosos beneficios en la cavidad oral y, sobre todo, les ayuda a recuperar la confianza en uno mismo. Gracias a los tratamientos de Estética Dental, se pueden mejorar las sonrisas desde el punto de vista de la armonía y de la asimetría dental, corrigiendo los defectos visibles de los dientes con tratamientos como el blanqueamiento dental, las carillas estéticas o las coronas dentales.

Blanqueamiento dental

¿te apetece un blanqueamiento dental? Pues es una gran idea. La mayoría de la población desearía tener unos dientes más blancos. Muchos somos los que estaríamos dispuestos a someternos a tratamientos de blanqueamiento para conseguirlo. Esto nos demuestra la importancia de una buena imagen en nuestra sociedad. Para Luis Cabeza Ferrer, odontólogo y presidente de la Asociación Española de Estética Dental, cuando el cambio de tonalidad afecta al blanqueamiento exterior del diente “se llaman manchas o tinciones y se adquieren por la acumulación de depósitos sobre la superficie del diente como placa bacteriana, bebidas como el té, refrescos de cola, vino, tabaco, complejos vitamínicos que contengan hierro y la clorhexidrina que origina manchas de color marrón oscuro o negras”.

Pero estas manchas y el tono amarillento de los dientes pueden eliminarse con el blanqueamiento. Sus resultados perduran hasta siete años si se siguen unos hábitos de higiene y alimentación correctos. De esta manera se aplican las técnicas más avanzadas en blanqueamiento dental. De forma mínimamente invasiva para tus dientes y encías, rebajamos varios tonos del esmalte. Recupera una sonrisa más sana, bonita y radiante ¡En una sola sesión! Está claro que no se puede tener una sonrisa más bonita en menos tiempo.

Carillas dentales

Las carillas dentales son láminas finas de porcelana que se adhieren a la superficie dental. Son muy resistentes y corrigen pequeñas imperfecciones dentales: manchas, problemas de forma y posición… Si mantenemos unos cuidados bucales diarios, las carillas pueden durar muchos años intactas. Cuando el diente está muy deteriorado se opta por las coronas dentales, que además de ser estéticas devuelven la funcionalidad al diente. Las coronas son fundas que se colocan para rehabilitar la estructura muy dañada del diente, por causas como la enfermedad periodontal. Para facilitar su encaje es necesario tallar el diente unos 2 milímetros.

En las clínicas se realiza un estudio personalizado para escoger el tratamiento que necesita tu sonrisa. En ambos casos el resultado es una sonrisa más sana, bonita y funcional. Además son tratamientos mínimamente invasivos, rápidos y sencillos. En una sola sesión podrás recuperar tu sonrisa.

¿Qué te parece? La verdad es que es la mejor forma de tener una sonrisa 10. Y es que, una vez que tengamos los dientes como los famosos, ya nos podemos dedicar a lo nuestro, a disfrutar del sillonball. Ahora bien, a partir de ahora, nada de darnos envidia los actores, actrices, deportistas o celebrities que salgan en la televisión.