Redecorar el hogar sin salir de casa

Redecorar el hogar sin salir de casa

Hoy vengo a recomendaros un modo de cambiar la decoración de vuestro hogar sin moveros del sofá, y sí, ya sé que todos sois muy listos y sabéis que me refiero a comprar por Internet pero es que nunca había hecho un gasto tan grande ni había comprado tanta cantidad así que estaba un poco asustada por todo y ahora os traigo mi experiencia como ejemplo para aquellos que tengan pensado hacer algo parecido.

Falta de tiempo

Llevo años queriendo cambiar muebles y decoración en algunas estancias de mi casa pero siempre que tengo algo de tiempo y pienso en ir a alguna tienda o gran superficie estamos hablando de algunas horas por la tarde del sábado y eso es poco tiempo cuando pretendes cambiar media casa. Por eso lo he ido aplazando durante años.

He cambiado alguna cosa puntual, pero nada demasiado importante y estaba un poco cansada de estar siempre igual así que cogí el toro por los cuernos y me armé de valor. Lo primero que hice fue sentarme con tranquilidad e investigar. Quería leer comentarios en foros de personas que recomendaran tiendas online, referencias y cosas parecidas porque cuando no conoces a nadie y tienes que arriesgarte es mejor tener algún tipo de seguridad, por pequeña que sea. Así que busqué comentarios, buenos y malos, de cada tienda online que encontraba y tenía productos interesantes. Descarté un par porque hablaban de desconchados y golpes en los muebles que habían pedido, supongo que por el traslado, y descarte otra más porque una chica decía que llevaba más de un mes esperando un aparador y aún no lo había recibido.

Al final, opté por Dismobel y me cambié los muebles del salón, los de mi dormitorio y los de la oficina. He de reconocer que, a pesar de los buenos comentarios que tenía esta tienda online de muebles y delas buenas referencias estaba muerta de miedo porque hablamos de mucho dinero y no quería llevarme ninguna sorpresa. Pero yo es que cuando me lanzo, me lanzo a lo grande, así que no paré ahí, sino que seguí buscando hasta que di con Luzgalery, una tienda online de iluminación, y compré una lámpara de pie para el salón, dos para las mesillas de noche del dormitorio y una de techo para el despacho porque esa nunca la llegué a cambiar cuando me mudé y estaba la pobre hecha polvo.

Seguí con el miedo en el cuerpo hasta hace semana y media aproximadamente que es cuando llegó el último producto solicitado a Dismobel y Luzgalery y empecé a colocar todo, porque hasta ese instante no había querido colocar nada por miedo a que no llegara todo en condiciones así que… manos a la obra.

shutterstock_444904876reducida

Casa como nueva

Mi experiencia ha sido todo un éxito. No puedo estar más contenta la verdad… todo perfecto y como yo quería. No voy a decir que me haya resultado económico porque no ha sido así, pero tenía un buen presupuesto después de llevar tantos años esperando para hacer este cambio así que tampoco me importó demasiado y la calidad se nota, sobre todo en los acabados, porque ahora veo muebles en tiendas y otras marcas que dejan bastante que desear si los comparo con los que yo he adquirido así que, sí… cada vez es más fácil confiar en Internet para todo pero os aconsejo seguir informándoos bien y leyendo los comentarios de otros usuarios antes de hacer ninguna adquisición.