No te preocupes por tu coche, ellos te lo llevan a todos los sitios

No te preocupes por tu coche, ellos te lo llevan a todos los sitios

Si necesitas transportar tu coche a algún lado de España o de Europa,  y piensas que no estás preparado para ello, no te preocupes, porque hay empresas que lo hacen por ti. Así que no te mueves de tu sillón, déjalo en sus manos porque ellos se van a encargar de hacerlo todo. Son muchas las empresas que lo pueden hacer con total confianza de saber que tu coche llegará en perfectas condiciones. Y es que uno de los principales problemas es la falta de confianza, lo mejor es saber que tu vehículo está en buenas manos porque cumplen con la legislación vigente.

Te imaginas que vives en Alemania, pero pronto tienes que mudarte y no quieres dejar olvidado tu coche en tu país de origen. O ya resides en España y echas de menos tu coche. En cualquier caso, no te preocupes porque no te vas a mover de tu sillón. Este servicio es ideal para ti. Hay mucha gente que no quiere invertir tiempo de sus vacaciones en traer el coche hasta su nueva ciudad. Otras en cambio  carecen de tiempo y ganas de realizar un viaje que puede ser largo y tedioso.

Por eso, solo necesitas confianza en una empresa con más de 10 años de experiencia que lo haga por ti. Una empresa que tiene seguridad en el envío, sin intermediarios, con una empresa con flota propia y con cobertura de un seguro sobre tu coche. Además te vas a evitar los trámites legales y documentación necesaria que requiere este proceso.

  •  No deseas asumir costes extras como peajes, tasas, gasolina que implicaría realizar el trayecto tú mismo.
  •     Precisas de un servicio responsable de transporte por carretera que cumpla la normativa vigente.
  •     Vas a cambiar tu residencia de Alemania y no quieres renunciar a tener tu coche cerca.
  •     Exiges que se cumplan los plazos de recogida y entrega y que concreten contigo la hora exacta de la recepción del coche 24 horas antes mediante una llamada de teléfono.
  •     Quieres recibir tu coche en 7 días o menos.
  •     Te gustaría contar con la tranquilidad de saber dónde está tu coche en cualquier momento gracias a la tecnología GPS.
  •     Necesitas que entiendan tus necesidades y que, literalmente, hablen tu idioma.

Si estás en esta situación, tranquilo no te muevas de tu sillón. Transportes Transthalia analiza cómo es el trayecto. Los coches se trasladan de un lugar a otro poniendo en práctica las medidas de seguridad y protocolos marcados por la empresa. Así, te aseguras que no se producirán daños interiores ni interiores durante todo el proceso. Además, por si fuera poco, el seguro respondería en caso de imprevistos.

 

Garantías

Durante la recogida el coche a transportar se revisa y se rellena un parte que refleja su estado. Será en el momento de la entrega cuando el vehículo se inspeccione de nuevo por el transportista y quien lo recibe para verificar que todo está en orden.

Plazos

Se cumplen los horarios y fechas acordados. Es más, para asegurar que la recepción se hace efectiva, 24 horas antes se concreta con una llamada telefónica la hora de llegada exacta. El envío se realiza en una semana o menos (depende del punto de entrega) gracias a que disponen de una flota de camiones porta vehículos propia.

Tecnología

La flota de vehículos cuenta con dispositivos GPS para conocer en todo momento dónde se encuentra tu coche. Así que no te preocupes por tu coche.

Ya has visto que estos profesionales de transporte ofrecen un servicio integral que cubre desde la recepción del vehículo, la tramitación de la documentación necesaria para el traslado y el transporte en la flota de camiones bajo estrictas medidas de seguridad. Todo ello, con una atención personalizada por parte del personal y la garantía de que recibirá su vehículo en el lugar de destino en perfectas condiciones y en los plazos acordados.

Te ofrecerán un servicio de máxima calidad, seguridad y eficiencia en el traslado de vehículos tanto para profesionales como particulares, cubriendo la demanda de rutas que los clientes requieren para el transporte internacional de vehículos por carretera. Así pues, quédate en tu sillón y confía en estas empresas.