Empresas de limpieza, conoce las más eficientes

Empresas de limpieza, conoce las más eficientes

Contratar una empresa de limpieza es la solución perfecta para acabar con la suciedad acumulada en el hogar o en el trabajo. Pero, ojo, que no todas son iguales, y hay que comparar. Se han dado casos en los que, más que limpiar, manchan. Si quieres saber cuáles son las mejores empresas de limpieza del país, sigue leyendo este post. ¡Empezamos!

Las mejores empresas de limpieza del país

  1. Cosloran

Limpieza Trabaja en Madrid y Guadalajara

Son una pequeña empresa con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio posible Siempre disponibles para prestarte la mejor atención.

  1. Ecolimpo

Limpieza Trabaja en Sevilla. Ecolimpo ofrece servicios de limpieza ecológica en la provincia de Sevilla. Empresa profesional dedicada a la limpieza con productos y sistemas ecológicos, biodegradables y no tóxicos.

  1. Alesza

Control Plagas Trabaja en Barcelona, Madrid, Sevilla y Málaga

Alesza es una empresa de Facility Services que cubre todo tipo de necesidades a sus Clientes gracias a su amplio abanico de líneas de negocio y profesionales con más de 30 años de experiencia.

  1. Limpiezas Y Servicios R.v S.l

Limpieza Trabaja en Valencia. Son un equipo multidisciplinario formado por profesionales, con una dilatada experiencia, trabajando en el sector servicios : limpiezas de obra, comunidades, cristales, naves, garajes, así como servicios urgentes “24 h…

  1. Taprician

Reformas Viviendas Trabaja en Madrid. Son  una empresa que ofrece la mejor calidad. Siempre estan dispuestos a asesorar de forma personalizada a todos y cada uno de sus clientes, ya que saben que la comunicación es muy importante a la hora de efectuar un trabajo de limpieza.

  1. QR Grupo Fergo

Limpieza Trabaja en Madrid. QR Grupo Fergo, Con más de 18 años de experiencia en el sector Grupo Fergo se consagra como una empresa de calidad, profesional, efectiva y cumplidora. Somos una empresa seria y su objetivo es darle un servicio excedente.

  1. Abril Servicios Integrales

Mantenimiento Comunidades Trabaja en Madrid. Los mejores profesionales. Es una empresa con unos intachables valores que se reflejan en la excelente calidad de sus trabajos.

  1. Grupo EULEN

Grupo EULEN, a través de su actividad EULEN Mantenimiento, ofrece a sus clientes la más amplia gama de servicios de mantenimiento de elevadores, que va desde el mantenimiento preventivo, correctivo y normativo.

  1. Ecolaver Pamplona, S.l.

Limpieza Trabaja en Navarra. Son expertos en servicios profesionales de limpieza ecológica y convencional a domicilio del hogar, la oficina y el jardín. Limpieza de comunidades, locales comerciales, obras o reformas, viviendas de alquiler, etc.

  1. Netíssim

Limpieza Trabaja en Barcelona. Empresa de servicios de limpieza dinámica, eficaz, responsable y experimentada. Prestamos todo tipo de servicios de limpieza, pero estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, parkings, etc.

  1. Servinet Del Valles

Limpieza Trabaja en Barcelona

Entre los servicios que ofrece Servinet podemos encontrar: ◦Limpieza de vidrios tanto en interior como en exterior. ◦Servicios de Mantenimiento tanto en oficinas, empresas, comunidades de propietarios, etc.

GadesLimp

Gadeslimp es una empresa líder en servicios de limpieza que trabaja en Cádiz y está situada en la capital. Nace en 1995 y su calidad, profesionalidad, y sus precios la han convertido en todo un referente a día de hoy. Para ello, utiliza los mejores profesionales y medios técnicos existentes en el mercado, para conseguir el máximo rendimiento al menor coste para sus clientes.  Su política de empresa se basa en la satisfacción de las necesidades de todos y cada uno de sus clientes y clientas.

  1. Decoracion Y Pintura, Santiago.

Decoración y pintura de interiores y exteriores, empapelados, estucos, alisados y rellenados de gotelé. Lacado de mobiliario, puertas de paso muebles de cocina, etc. Esmaltados. Problemas de humedades, etc.

  1. Limpiezas alpe sa

Limpiezas Alpe S.A. se fundó en Madrid, en 1985. Desde entonces, hemos realizado servicios profesionales de limpieza en Madrid y alrededores en organismos públicos, empresas privadas, comunidades de vecinos y domicilios, etc.

  1. Ozomil sistemas de limpieza S.L.

Limpieza Trabaja en Madrid. Son especialistas en sistemas de limpieza para Empresas, Comunidades y cualquier tipo de negocio. Ofrecen diferentes opciones para adaptarlas al presupuesto de todos sus clientes.

  1. Limpiezas Elym

Limpieza Trabaja en Zaragoza. Son una Empresa de Zaragoza especializada en Limpieza de Comunidades de Propietarios y Garajes.

  1. Plan D Plus

Control Plagas Trabaja en Toledo y Madrid

Más de 30 años de experiencia han llevado a Plan D Plus a establecer pilares firmes sobre los que desarrollar nuestra actividad diaria. Su compromiso con la profesionalidad y especialización.

Ya lo sabes, busca, compara y si encuentras algo bueno, no lo dejes escapar.