¿Cómo conseguir que tus extensiones de pestañas duren más?

Unas pestañas definidas pueden ser decisivas para conseguir una mirada más expresiva y marcada. Muchas mujeres desean mostrar unas pestañas más espesas y por eso recurren a las extensiones de pestañas. Este tratamiento de belleza se usa para mejorar la curvatura, densidad y longitud de las pestañas naturales. Esta técnica es muy laboriosa y realmente efectiva, ya que se colocan las pestañas de una en una mejorando el espesor y longitud de las nuestras. Son perfectas para llevar unas pestañas naturales y sí se pueden mojar, pero tenemos que evitar los vapores y las saunas.

No necesitarás usar la máscara de pestañas y podrás realzar la mirada. Las pestañas naturales suelen componerse de entre 80-100 pestañas, pero con las extensiones se duplica la cantidad. Si te vas a poner unas extensiones de pestañas, busca un centro que cuente con expertos en belleza y estética para conseguir los mejores resultados.

Cada tratamiento necesita un análisis personalizado, porque los especialistas colocan pestañas de diferentes longitudes. El tratamiento se realiza en unos 90 minutos en los cuales debes mantener los ojos cerrados. Los profesionales pegan pestaña a pestaña sobre la natural, con un pegamento quirúrgico que no provoca reacciones alérgicas. Puedes optar por pestañas con una prolongación de uno o dos milímetros más que las pestañas naturales, pero siempre deben ser retiradas por un experto con un producto especial.

Desde la revista Cosmpolitan explican que «te aislarán tus pestañas naturales para unirlas a una postiza de una en una pero no te preocupes, no duele y tus pestañas naturales no sufrirán ningún daño».

Desde la clínica estética versátil nos informan que las extensiones de pestañas duran aproximadamente un mes, aunque a partir de la tercera semana comienzan a debilitarse pero para hacer que duren más, puedes seguir algunas recomendaciones. Si se incorporan a las rutinas diarias una serie de hábitos pueden durar incluso el doble, ya que es importante mantenerlas en perfecto estado el máximo tiempo posible. Si quieres que tus extensiones de pestañas duren el doble, no te pierdas los siguientes trucos:

-Hay que esperar un tiempo mínimo de 48 horas sin que estén en contacto con el agua ni con temperaturas extremas para que el pegamento se seque por completo.

-Péinalas todos los días con un cepillo especial para pestañas. Lo mejor, es peinarlas por la parte superior del párpado de dentro hacia fuera.

-Intenta dormir boca arriba, para que el roce con la almohada no ayude a que se caigan.

-No las toques demasiado para evitar que se despeguen antes.

-A la hora de lavarte la cara, cuando te seques no te frotes con la toalla, ya que lo mejor es que ejerzas una ligera presión en el rostro.

-No debes utilizar productos abrasivos como toallitas desmaquillantes, productos bifásicos o fórmulas con aceites. Así que opta por las aguas micelares para que se mantengan hidratadas y sanas. Pero a la hora de limpiarlas no puedes utilizar algodones porque sus fibras podrían enredarse con las pestañas. Lo ideal, es que apliques el producto directamente y masajees con las manos.

-Si llevas gafas de sol, intenta que haya una distancia entre las lentes y tus pestañas.

-Nada más colocarte las extensiones de pestañas debes evitar las sombras en crema.

-No utilices antifaces por la noche.

-Si quieres bucear en la playa o en la piscina, puedes utilizar unas gafas de bucear.

-Olvídate de la máscara de pestañas porque puedes correr el riesgo de doblarlas o perjudicarlas. Estos productos suelen contener ingredientes oleicos que puedes favorecer su caída prematura, pero si quieres aplicarte un poco de máscara para ir a una boda, puedes escoger un producto de base acuosa. Sin embargo, evita las máscaras waterproof porque pueden despegar la extensión.

-No debes frotarte los ojos porque la fricción hace que la extensión se despegue.

¿Cuáles son las ventajas de las extensiones de pestañas?

Las ventajas son las siguientes:

-Consigues una mirada mucho más intensa y realzada.

-Son cómodas.

-No es necesario usar la máscara de pestañas ni tener que borrar esos pegotes que se acumulan en el párpado.

-No estropean tus pestañas naturales.

-Están especialmente indicadas para mujeres con pestañas cortas o despobladas.

-En la actualidad encontrarás pestañas más naturales.

-Con este tratamiento puedes aumentar el volumen de las pestañas naturales.

-Conseguirás pestañas más largas y estilizadas.

-Es un tratamiento sencillo.

-Esta técnica ayuda a rejuvenecer la mirada.

-Parece que las pestañas están maquilladas.

-Ayudan a eliminar la expresión de cansancio del rostro.

-Permiten reducir el tiempo destinado a la rutina de maquillaje.

-No es necesario comprar productos cosméticos para las pestañas.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con los profesionales para que te expliquen cómo conseguir unas pestañas naturales y algunas recomendaciones para cuidarlas. Antes de escoger el centro puedes informarte de  cuáles son los servicios que ofrecen y buscar referencias sobre el equipo.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

articulos relacionados

Scroll al inicio