Así han cambiado las casas de nueva construcción: más comodidades para no salir de ellas

No sé si habrá sido por la pandemia o porque ya era tendencia, pero lo que está claro es que el concepto de estar en casa ha cambiado. Ya no es lo que era antes. Es cierto que por culpa del coronavirus se ha cambiado la mentalidad, y eso de estar metido entre cuatro paredes, sin vistas, ni jardín nos ha provocado un cisma en nuestra mente. Ahora bien, no siempre vamos a tener que vivir una pandemia mundial. O eso esperamos, ¿verdad? Por eso, para los amantes de estar en casa, para esos que nos gusta lo del sillonball, los conceptos han cambiado. Nos gusta seguir estando en casa, nos gusta lo de darle al mando a distancia y ver la televisión, pero cambiando algunos detalles.

Y es que lo de salir de fiesta, salir a comer por ahí, salir a hacer deporte, ya no se lleva tanto. Nos gusta estar en casa, pero eso no quiere decir que tengamos que estar entre cuatro paredes y comiendo gusanitos rojos. El concepto de casa o de vivienda ha cambiado. Y esto es lo que queremos reflejar en este artículo. Cómo ha cambiado la forma de construir las viviendas en los últimos años o de cuando llega el momento de realizar una reforma, ya que también son muchos los que han decidido hacer cambios en sus casas para sentirse más cómodos.

De esta manera, en las casas de nueva construcción, como nos indican desde la empresa de construcción y de reformas Geneop, actualmente se buscan comodidades que mejoren la calidad de vida de los residentes y que reflejen las tendencias y necesidades actuales.

Algunas de las comodidades más populares incluyen estos aspectos que vienen para mejorar. Porque como hemos dicho, a los amantes del sillonball nos gusta disfrutar de nuestro momento pero en el mejor sitio. Creo que sigue siendo la mejor inversión.

Espacios abiertos y luminosos

Como hemos indicado anteriormente, el que nos guste el Sillonball no quiere decir que no nos guste el aire libre, pero el aire libre de nuestra casa. Por eso, muchos compradores buscan casas con diseños modernos y minimalistas que permitan la entrada de luz natural y fomenten la sensación de amplitud.

Tecnología inteligente

Los sillonballoneros no rechazamos las nuevas tecnologías, todo lo contrario. Nos encanta no movernos de nuestros sillones y en esto nos ayudan los mandos a distancia. Por eso, en las nuevas casas la integración de la tecnología en el hogar es cada vez más importante. Se busca que las casas cuenten con sistemas de automatización para el control de luces, seguridad, temperatura, electrodomésticos, entre otros. Lo principal es no levantarse del sillón para poder seguir viendo la televisión.

Eficiencia energética

Las personas, y los fans del sillonball aún más, están preocupadas por el medio ambiente y el ahorro de energía. Se buscan viviendas con sistemas de energía renovable, como paneles solares, y diseños que optimicen el consumo energético. Y es que al final, las facturas de la luz se van a ver mejoradas.

Espacios exteriores

El sillonball se puede practicar en muchos espacios, no solo en el interior. Así, terrazas, patios o jardines son comodidades muy valoradas, especialmente después de la pandemia, ya que permiten el disfrute al aire libre y la creación de áreas recreativas. Si tenemos niños es el momento de jugar con ellos. Una cosa que me gusta mucho es poder sacar la televisión al jardín y disfrutar, por ejemplo, del Mundial de fútbol tomando una cerveza en nuestro jardín.

Cocinas y baños modernos y funcionales

Las cocinas abiertas, con electrodomésticos modernos, superficies de trabajo amplias y almacenamiento suficiente son muy apreciadas. Además, los baños espaciosos, con duchas a medida, acabados de calidad y suficiente espacio de almacenamiento son muy demandados.

Almacenamiento suficiente

Los compradores buscan hogares con suficiente espacio de almacenamiento, como armarios empotrados, alacenas y áreas de guardado adicionales. Es la mejor manera de tener un orden perfecto para todos nuestros elementos.

Sistemas de seguridad

Aunque nos gusta salir poco de casa, la seguridad en el hogar se ha vuelto una preocupación importante. Las casas de nueva construcción suelen contar con sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia, alarmas y accesos controlados.

 

Como acabas de ver, estas son solo algunas de las comodidades más populares que se buscan en las casas de nueva construcción en la actualidad. Sin embargo, las preferencias pueden variar dependiendo de la región y las necesidades específicas de los compradores, y es que en este caso, somos los amantes del sillonball los que mandamos.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

articulos relacionados

Vinos con historia.

Vinos con historia.

El vino es una de nuestras bebidas más insignes. Ensalza cualquier comida, cena o celebración a la que se incorpore. Pero más allá del pedigrí

Scroll al inicio