Alvimodul, mobiliario de altura para la cocina

Alvimodul, mobiliario de altura para la cocina

Cuando compras una casa en pleno centro de Barcelona a buen precio estás muy contento, vas a tener toda la ciudad a tus pies y te olvidas de tener que usar el transporte público y aguantar atascos. La parte negativa es que el piso es antiguo y si quieres tenerlo a tu gusto tienes que invertir un dinero, en nuestro caso debía ser bastante, pues el piso había sido de unos abuelitos hasta hacía 2 años y no había sido reformado desde el año 79, por lo que trabajo teníamos…

La cocina había que reformarla entera, para ello buscamos en internet empresas de muebles de cocina y baño en Barcelona, nos fijamos en Alvimodul, contaba con 25 años de experiencia en el mundo de las reformas y en la realización de muebles de cocina a medida. Con estas credenciales no tuvimos duda y les encargamos la tarea de hacer de nuestra abandonada y antidiluviana cocina algo nuevo y moderno.

Contaban con un amplio stock en muebles de cocina, así que teníamos la posibilidad de seleccionar el color, modelo, materiales. Diseños de vanguardia junto a otros clásicos, casi cualquier gusto tiene cabida ante tal cantidad de opciones para amueblar tu cocina.

El amable comercial que por cierto era de Castellbisbal como mi madre, me comentó que trabajaban con los principales proveedores de cocinas, tanto de España como de los principales fabricantes del mundo, incluidos los italianos, que siempre habían sido mi debilidad por sus grandes diseños.

Además, cuentan con un enorme stock no solo para la cocina, también en cuanto a armarios o baños, cajones, tiradores, puertas de madera, puertas lacadas, puertas de plástico y demás accesorios que pueden dar forma al tipo de mobiliario y decoración que deseas para tu cocina o baño.

Aunque nosotros conocimos la tienda online, aprovechamos que contaba también con tienda física para pasarnos por allí y verlo in situ, el trato fue magnífico y nos dieron ideas que al principio ni nos las planteábamos, todo encaminado a que optimizásemos al máximo nuestro espacio y las posibilidades que nos daba la casa.

Además de Barcelona, también sirven para toda Cataluña, así que da igual que vivas como nosotros en la misma ciudad, Lleida o Tarragona, tienen su propia flota de camiones para transportar todos los muebles que hayas comprado y proceden a instalártelos.

La verdad que estamos muy contentos de haber puesto nuestros ojos en esta tienda, pues nos facilitaron mucho las cosas y pudimos ahorrarnos bastante tiempo en buscar la tienda adecuada para amueblar nuestra cocina como es debido que quede preciosa.

¿Cómo os quedó la cocina? Seguro que os lo habéis preguntado, pues el día que acabaron de instalarnos nuestra nueva cocina se nos veía como dijo el que nos instaló los muebles la alegría en los ojos, somos muy coloristas, así que optamos por una cocina en color amarillo con toques morados, discretita ¿no? Los colores favoritos de mi pareja y míos en una cocina que por fin tenía un aspecto actual y no del “Cuéntame”.

shutterstock_416881912reducida