Mantener una boca sana es imprescindible para disfrutar de una vida cien por cien feliz. ¿Quién no manifiesta horribles problemas cuando tiene molestias en sus dientes? Todos conocemos a alguien que ha pasado por algo similar. El dolor de las diferentes piezas dentales es una auténtica tortura y poner todo nuestro interés en solucionarlos es una condición sine qua non para no sufrir más de la cuenta.
Por suerte, ahora existen remedios de todo tipo para evitar padecer problemas como los descritos. Remedios tecnológicos que hasta hace tan solo unos años parecían ser algo propio de la ciencia ficción pero que en la actualidad se han convertido en la salvaguardia de muchas personas. Remedios que se pueden, además, encontrar desde casa y sin la necesidad de visitar clínica a clínica para pedir presupuestos.
Hace un par de meses mi pareja comenzó a presentar problemas dentales que le impedían ingerir alimentos con la comodidad habitual. El dolor, tal y como ella lo describía, era insoportable y se antojaba evidente que necesitábamos una solución lo más inmediata posible. Fruto de la imposibilidad de ir clínica por clínica para encontrar una solución, nos lanzamos a buscar en Internet una alternativa más directa.
No tardamos mucho en encontrarla. Dental Morante se presentaba como una clínica aceptable, que podría presentar de manera rápida un diagnóstico de la situación de mi novia y ponerle un remedio. A tal efecto, decidimos obtener los datos de contacto y llamar para pedir una primera cita, que se produjo el mismo día, sin molestas e irritantes esperas.
El diagnóstico era claro. Mi novia necesitaba una limpieza bucal, algunas endodoncias e implantes dentales que le hicieran poseer una boca más adecuada a alguien de su edad. Dental Morante era especialista en esto último, algo que nos serviría para conseguir nuestro objetivo y hacer que desaparecieran los dolores al mismo tiempo que la estética bucal de la chica mejoraba.
El proceso debía hacerse con sumo cuidado y con la máxima seguridad. Nos sentíamos tranquilos en este aspecto puesto que Dental Morante había estado trabajando en asuntos como estos durante mucho tiempo y sus profesionales tenían la experiencia necesaria como para afrontar todos los casos que, como el nuestro, requirieran la realización de implantes. No había de qué preocuparse y nosotros lo sabíamos.
Los implantes, que son raíces de titanio que se adhieren al hueso maxilar, fueron puestos en la boca de mi novia sin ningún tipo de problema, dejando todo listo para que los dientes artificiales que se colocaran posteriormente lo hicieran sin el más mínimo contratiempo.
Una vida prácticamente nueva
El proceso se desarrolló sin ningún problema. Mi novia, por fortuna, recuperó la salud de su boca y la convirtió en una de las cosas más llamativas sobre sí misma. Además, y gracias a ello, ella pudo volver a exhibir toda esa confianza en sí misma que siempre ha tenido y que había perdido durante los últimos tiempos. Sin lugar a dudas, aquellas visitas a Dental Morante estaban resultando ser una contribución enorme para que la vida de la muchacha prosiguiera por la senda de la felicidad.
Lo cierto es que así ha sido. Una boca sana ha sido la clave para ello. Mi pareja puede decir, por fin, que ha recuperado una alegría que temió perder durante mucho tiempo. Y se nota que la ha recuperado. Su manera, de hablar, de gesticular y, en general, de comportarse en público lo demostraba.
Lo más importante de todo, al fin y al cabo, es que los dolores han desaparecido por completo. Se ha cerrado así una etapa de su vida que quiere olvidar cuanto antes y que habrá conseguido eliminar de su mente muy pronto. Seguro que así será.