Tu oficina virtual en casa

Tu oficina virtual en casa

¿Has pensado alguna vez cuánto tiempo perdemos en ir a trabajar o cuánto dinero? La verdad es que el sueño de muchas personas es poder tener la oficina en casa. Primero, porque te ahorrará tiempo, y podrás disfrutar de tu familia. Segundo porque te vas a ahorrar dinero de alquileres y de transporte para ir a tu puesto de trabajo. Pues bien, ha surgido en los últimos tiempos la fórmula de la oficina virtual, que cumple el deseo de cualquier amante del sillonball. Y es que vas a poder trabajar viendo la final de Rafa Nadal en Roland Garros.

¿En qué consiste?

Las oficinas virtuales, usadas por muchas administraciones, permiten que los negocios que se llevan desde el hogar, las empresas que se están iniciando y los pequeños negocios ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en los gastos inherentes a un espacio de oficina físico. Por un costo mensual establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista local y la administración de tu correo y llamadas.

Existen empresas de servicios como un centro de negocios o CoWorking que oferta oficinas virtuales con el objetivo de minimizar los costos de estructura de una multinacional, de la pequeña y mediana empresa, de emprendedores o autónomos. Gracias a la domiciliación de sociedades, se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física, que pueden llegar a ser muy elevados.

Además de ser costoso, operar una oficina consume tiempo. Es necesario administrar el personal de soporte, equipar y mantener la oficina, y esto es apenas una pequeña porción de una larga lista de actividades. Usar una oficina virtual hace posible que otros se encarguen de estas tareas, lo que permite concentrarse en las actividades que realmente le son importantes.

Como puedes comprobar, este servicio virtual no tiene fronteras. Cuando una persona utiliza este tipo de servicio puede, sin problemas, conducir su empresa desde otro país. Si un empresario quiere reducir los costos y no quiere arriesgar su capital con la creación de una empresa en otro país, la «oficina virtual» puede ser una solución muy buena.

¿Qué te parece la oficina virtual? ¿Te gustaría probar? Si estás interesado hay una empresa que se llama  CACPLUS, que te permite crear una oficina, bien sea física o virtual, o acceder a una sala de reuniones es rápido, fácil y económico.

Espacio de trabajo

A diferencia del alquiler tradicional de oficinas y despachos, esta empresa te permite encontrar el espacio de trabajo que mejor se adapta a tus necesidades. Si lo prefieres podrás acceder al alquiler de oficinas totalmente amuebladas, equipadas y gestionadas para empezar a trabajar de forma inmediata y sin gastos de establecimiento. De esta manera, olvídate de perder tiempo y dinero yendo a tu puesto de trabajo, porque lo tienes todo en casa.

Además te ofrece total flexibilidad de contratación por días, meses o años, garantizando el éxito total de la actividad empresarial. Las oficinas virtuales pueden satisfacer todas estas necesidades específicas; sólo necesitas establecer cuáles son las suyas. La imagen y las perspectivas de tu negocio y la calidad de tu entorno de trabajo pueden ser transformadas en sólo unos días.