Tu chófer en casa

Tu chófer en casa

Cada vez hay más gente que apuesta por contar con un chófer en su casa. En mi caso es por comodidad pero sobre todo porque desgraciadamente dos personas fallecieron en mi familia por culpa de un accidente de tráfico y ese día, decidí que no volvería a coger un coche. Y eso que tengo carnet desde hace más de diez años. Pero cuando me enteré de que la empresa  licenciavtcmadrid.com tenía chófers particulares decidí contactar con ellos.

La verdad es que he encontrado muchas ventajas. Por ejemplo, me gusta viajar a muchos lugares, de un lado a otro del mundo. Por eso me resulta más cómodo viajar con tranquilidad en estos vehículos. Debido a los cambios de hora, puede sentirme cansado, mareado, sufrir el jet-lag, y como consecuencia, no encontrar en el mejor estado posible para poder conducir. Desde que tengo este vehículo con chófer, puede ir a  descansar e ir tranquilamente al hotel o residencia.

Está claro que al no tener casa en Madrid, me resulta más cómodo dejarme llevar por un conductor profesional para asegurarse de que no me voy a perder. De esta manera no tengo que comerme los atascos por las complicadas calles de Madrid, mirar el GPS o estresarse por el denso tráfico de la ciudad, que la verdad es que cada vez es mayor, incluso en los días sin coche.

Muchas veces llegas tarde a tu trabajo por culpa de los atascos o de no encontrar un lugar para aparcar. A mí me ocurrió hace dos años, cuando por culpa de ir con el tiempo justo no pude llegar a una entrevista vital. Perdí un contrato de muchos euros. Así que lo de reservar un vehículo me asegura que no llegaré tarde nunca a mi cita. Y es que esta empresa se encarga de revisar la información sobre el tráfico para asegurar  que no hay obstáculos y buscar alternativas para alcanzar el destino a la hora prevista.

Seguridad al volante

Como os decía antes, la seguridad es para mí esencial. No puedo entender cómo se puede perder la vida en una carretera, y ahora son cada vez más.  Por eso cuando conduce un vehículo que no es tuyo, en una ciudad que no conoce, las probabilidades de percances y accidentes aumentan. Los conductores privados están sometidos a una amplia formación de conducción que garantiza la seguridad de los pasajeros. Con ellos al volante, la verdad es que tengo  la tranquilidad de saber que voy a llegar a mi destino en paz.

Como puedes comprobar, el contar con un chófer te abra muchas oportunidades. Pero sobre todo porque te da más seguridad y tranquilidad. Perder a seres queridos en la carretera es lo peor que te puede pasar. Prefiero una enfermedad. Hay gente que no está preparada para conducir. Solo hay que ver a mi padre que con 75 años ya no es lo que era. Además han cambiado muchas normas de circulación. Por eso invito a que a las personas que no están preparadas a que apuesten por tener un chófer en su casa.

shutterstock_311504072reducida