Protege tu móvil, protege tus momentos de ocio

Protege tu móvil, protege tus momentos de ocio

El alcance de las nuevas tecnologías es ilimitado. Los nuevos modelos de móviles, de ordenadores y la aparición de las tablets han propiciado que tengamos acceso, desde nuestra propia casa, a todo lo que ocurre y se desarrolla en el mundo. Y es que con uno de estos dispositivos podemos hacer prácticamente de todo.

Esto supone toda una ventaja para aquellos que, cuando llegamos a casa después de una dura jornada de trabajo, solo queremos descansar y olvidarnos un poco de lo que ha ocurrido durante el día. La mejor actividad para ello es no levantarse del sofá y entretenernos con alguna aplicación en el móvil o en la tablet, o con algún juego en el ordenador.

Siempre he sido un amante de las nuevas tecnologías y de la cantidad de cosas nuevas que podemos hacer gracias a ellas. Tengo móvil desde hace bastante tiempo y he sido el primero de mis amigos y familiares en tener las últimas versiones. Sin embargo, y como no todo es perfecto, vengo observando con el paso del tiempo que cada vez es más fácil que estos dispositivos sufran daños. ¿A quién no se le ha roto la pantalla de su móvil a causa de un pequeño golpe?

En mi caso, esta ha sido una tónica cada vez más habitual. Es inevitable que, por mucho que nos gusten los móviles y nos parezca que han revolucionado el mundo, estemos descontentos con las compañías que los fabrican. Éstas parecen sumamente interesadas en acortar la esperanza de vida de los aparatos y que compremos móviles con más asiduidad.

La última vez que me ha pasado algo similar ha sido con mi iPhone 6. Apenas un golpe de nada destrozó la pantalla y fue entonces cuando uno de mis amigos de dijo que tenía que comprarme un protector de pantalla a toda costa para poder disfrutar de esos momentos de entretenimiento que me proporcionaba el aparato.

Esa recomendación estaba cargada de razón. Desde luego, no me podía creer cómo no era yo quien se había dado cuenta de ello antes. Era evidente que, con la sensibilidad de las pantallas de móvil que tenemos hoy, los protectores son fundamentales. Por eso comencé a buscarlos de manera insistente, antes de que una nueva rotura me arruinara el día.

LiquiStocks, la solución

En Internet conseguí dar con una página web, www.liquistocks.com, que me podría proporcionar varios protectores de pantalla. Como varios de mis amigos y familiares tampoco tenían protegidas las pantallas de sus móviles, les comenté la posibilidad de adquirir los protectores de manera conjunta, algo a lo que no pusieron ninguna objeción.

Efectivamente, así lo hicimos. No sabíamos a qué precio los íbamos a adquirir, pero cuando los pedimos y vimos el montante a pagar, nos quedamos mucho más tranquilos. Además de no ser demasiado caros, comprarlos era toda una inversión porque, ¿cuánto dinero nos íbamos a ahorrar en reparaciones gracias a ellos? Desde luego, era una necesidad imperiosa tanto para nosotros como para todo aquel que utilice el móvil a día de hoy.

En la actualidad, utilizo el móvil con una frecuencia grande. Tanto para trabajar como para descansar. Y tengo que decir que con el protector no he vuelto a tener ningún problema con la pantalla. De mis amigos puedo decir exactamente lo mismo. Todos estamos mucho más tranquilos sin tener que acudir a la tienda a dejar nuestro móvil porque haya sufrido un nuevo contratiempo.

Sigo disfrutando de esos momentos de tranquilidad gracias al móvil. Sentado en el sofá, me mantengo informado de las noticias y, sobre todo, juego a muy diversas cosas. Desde una aplicación para jugar al fútbol hasta al Triviados, un juego éste muy recomendable para aumentar el bagaje cultural al mismo tiempo que se disfruta de un rato ameno.