Mudanzas Crespo, el servicio más profesional

Mudanzas Crespo, el servicio más profesional

Las mudanzas son lo más molesto y agotador al cambiarse de domicilio, lo que provoca más dolores de cabeza. Encontrar una buena empresa de mudanzas, que preste un servicio profesional sin que el coste se disparate y evitando que las propiedades de cada uno sufran daño no es nada fácil, y si esa decisión es acertada, la persona que la haya tomado sin duda sentirá un gran alivio.

Si se trata de conseguir las mejores mudanzas de Madrid, sin duda Mudanzas Crespo es una de las elecciones más fiables. La empresa opera en la capital de España, así como en Getafe, Fuenlabrada, Leganés y el resto de poblaciones de la Comunidad de Madrid, ofreciendo sus servicios para traslados por todo el territorio nacional. Con más de tres décadas de experiencia detrás, la empresa no solamente ofrece mudanzas, sino también servicio de guardamuebles, grúa monta-muebles, embalajes y venta de cajas.

De entre todas las empresas de mudanzas, Crespo destaca por tener a un 60% de sus clientes gracias al “boca a boca”, es decir, a las recomendaciones que antiguos clientes realizan a amigos y conocidos que se enfrentan al complicado momento de la mudanza. Y es que, como afirman en su web mudanzascrespo.com, “un cliente satisfecho suele proporcionar más clientes”.

Para realizar su servicio con las mayores garantías, Mudanzas Crespo cuenta con personal especializado de lo más variado, de conductores y embaladores a montadores y carpinteros. Además, disponen de todos los materiales necesarios, incluyendo camiones de diferentes tamaños, grúas que aportan distintas funcionalidades según la necesidad de cada servicio, cajas especialmente adecuadas para cada tipo de objeto, así como contenedores de distinto tamaño y camiones capaces de cargarlos. Por todo ello, la empresa está reconocida con las principales marcas de garantía que otorgan distintas asociaciones del sector (OCEM, FEDEM, FEDEMAC…), para lo que ha tenido que superar exhaustivos controles de calidad. Y en caso de duda, Groupama cubre con un seguro a todo riesgo los efectos personales que se transportan en cada servicio.

Para solucionar mudanzas en Madrid y provincia, lo mejor es contactar con Mudanzas Crespo. Después de que un comercial evalúe las condiciones del trabajo, se realiza un presupuesto cerrado que se presenta por escrito. Una vez acordada la contratación, es necesario buscar la fecha adecuada, por lo que se aconseja que se avise con tiempo si se va a necesitar un dispositivo complejo. Si el traslado es local, puede estar listo en un día, pero se necesitan un mínimo de dos para los servicios a nivel nacional y europeo.

Mudanzas Crespo cuenta con un Servicio Especial VIP, en el que al día siguiente del transporte de los muebles, se envía a un operario al domicilio para que desembale las cajas e instale lo necesario con el fin de que la vivienda pueda estar habitable lo más rápido posible. Además, la empresa también tiene la capacidad para realizar mudanzas de oficinas, sin importar su tamaño, ya sea de entidades privadas u organismo oficiales.

Deja un comentario