Lunes, 06 de Septiembre del 2010

sillonball.es

Tu deporte favorito sin moverte de tu casa

Mis verdades del barquero

Publicado por Diegomix el 26 - Abril - 2010

getafe_sevilla1.- Esta es una de las mejores, sino la mejor, Liga que he vivido. La pelea entre Real Madrid y F.C. Barcelona está alcanzando cotas históricas. A falta de cuatro jornadas todos los frentes están abiertos, Champions, UEFA y descenso con multitud de equipos implicados. Y, a todo esto, es la única Liga junto con la Bundesliga que a estas alturas tiene opciones reales de conquistar los dos títulos continentales.

2.- Cuesta ganar. Por la presión de la imposibilidad de fallar y porque cualquier rival se juega la vida. Barça y Madrid dan fé de ello. Cualquier victoria es dramática a estas alturas.

3.- Hay destinos que están escritos. Raúl juega el que puede ser su último partido como madridista en La Romareda para marcar un gol valiosísimo estando lesionado. Estoy convencido que alguna lágrima apareció en más de una mejilla blanca.

4.- La temporada del Barça se resume en los dos próximos partidos. Me atrevería a decir que existe unanimidad en cuanto a posibles consecuencias. Si resulta vencedor de ambas batallas, habrá doblete.

5. Cada día entiendo menos la destitución de Jiménez como entrenador del Sevilla. Del Nido decidió jugar a la ruleta y esta vez le salió mal. El equipo no sólo no ha reaccionado sino que parece incluso más descompuesto. Mal cariz.

6.- Si Clemente logra salvar al Valladolid, se redimiría de varios sinsabores anteriores.

7.- El Getafe de Michel es una alegría para esta competición. No solo por el juego que despliega, sino por la apuesta decidida sobre un perfil claro de jugador español, joven y con talento. Lo que no llego a entender es que la continuidad del entrenador para la próxima temporada no esté garantizada. El premio de participar la próxima campaña en el Casino Europa no parece contentar a Angel Torres.

8.- Bayern empata de manera casi milagrosa frente a Borussia y logra mantener el liderato frente a Schalke con igualdad de puntos. Tiene un calendario asequible, pero la Champions le puede desgastar una barbaridad. Vibrante.

9.- La Roma tira por tierra una remontada histórica perdiendo en casa frente a una Sampdoria que comenzó por detrás en el marcador. Dramático.

10.- A falta de 10 minutos Manchester empataba y decía adiós a la Premier. Tiró de orgullo. Chelsea tiene que pelear hasta el final.

11.- El nombre de Pablo Sarabia debe ser memorizado por todos. 17 años y tres categorías por delante de la que le correspondería por edad. Futuro.

Entradas Relacionadas:

Añadir un Comentario

Lo más destacado

Justicia Poética

Publicado por Diegomix
13-Jul-2010 I

Grandes tópicos del deporte.

Publicado por Diegomix
24-May-2010 I

Mis verdades del barquero

Publicado por Diegomix
17-May-2010 I

Mis verdades del barquero

Publicado por Diegomix
10-May-2010 I

Mis verdades del barquero

Publicado por Diegomix
3-May-2010 I
Suscríbete por email
Encuesta
  • ¿Mourinho ó Pellegrini?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...