‘Minijulieta’: regalos a los peques a tu gusto

‘Minijulieta’: regalos a los peques a tu gusto

He aquí un tema engorroso. Unos amigos o familiares acaban de ser padres y hay que regalarles algo original, ya que tienen todo lo necesario y si acudes a los establecimientos convencionales te puedes encontrar con que alguien más ha pensado exactamente en el mismo objeto que tú.

Para ponerle solución a esto, se puede acudir a la web Minijulieta.com, especializada en regalos para bebés personalizados, que aporta soluciones distintas para cada caso según los propios deseos del comprador. Y no solo cuando se trata de recién nacidos, ya que sus creaciones también pueden servir para cumplir con creces en los futuros cumpleaños de esos niños, y en celebraciones como el bautizo o la comunión.

Uno de los productos estrella de Minijulieta son los baberos personalizados, que se fabrican de manera artesanal y siempre con un diseño único. En el dibujo, se puede optar por cambiar la forma de la silueta, los colores, y si se quiere se puede añadir el nombre del bebé al que se le vaya a hacer el regalo. Otra opción parecida, para cuando los críos ya empiecen a ir a la guardería o a preescolar, son las bolsas de merienda, que están hechas en un 100 por 100 de algodón.

Otros regalos a bebés personalizados que se pueden conseguir contactando con la web son canastillas, chupeteros, cojines natalicios, guirnaldas, mochilas, neceser, perchas, pantallas de lampara, portabiberones y portachupetes, así como todo tipo de ropa para bebés, especialmente bodies con diseños especiales para cada niño. Los cuadros infantiles personalizados son otra buena opción para regalar a las familias que quieran decorar el cuarto de su pequeño de un modo original. En los diseños, se pueden incorporar todo tipo de dibujos y figuras, con los colores que mejor convengan, y también se puede añadir el nombre del pequeño. Las habitaciones tendrán de esta manera un toque único.que también se personalizan.

Decoración y Diseño

shutterstock_254478874reducida

Minijulieta ofrece, además de los objetos personalizados, otros servicios especiales, como proyectos de decoración para un dormitorio completo, que se pueden llevar a cabo según los gustos de sus padres o del niño que lo habita, que se quedará embobado cuando vea que todo está montado tal y como él quería. Además, la empresa también se encarga de la decoración de eventos, como cumpleaños, en los que se elige con los padres el tema más idóneo, y a partir de ahí se procede a la ambientación del lugar de celebración, la decoración de las mesas, la creación de regalos personalizados… Este servicio también está disponible para bautizos.

Conseguir estos regalos personalizados para bebé es de lo más sencillo. En la web de Minijulieta se encuentra la tienda online, en la que se pueden adquirir muchos de sus productos. Si se tiene alguna idea especial, solo hay que contactar con sus responsables para explicársela con todo detalle y comprobar si se puede hacer realidad, y lo mismo sucede con los eventos personalizados. También existe la opción de ver los productos en persona, acudiendo a la tienda en Alicante en la que los tienen expuestos.

Deja un comentario