Las mejores clases particulares

Las mejores clases particulares

Más Que Clases, organización de la Comunidad de Madrid centrada en la actividad educativa, ofrece la mejor alternativa para aquellas personas que requieran un apoyo académico a domicilio en todos los niveles de enseñanza (Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad).

Con económicas clases, cerca de 1.200 alumnos y sus familias ya han depositado su confianza en Más Que Clases, lo que ha permitido a esta empresa contar en la actualidad con un grupo de más de 500 profesores seleccionados por el equipo de recursos humanos de Más Que Clases en un riguroso proceso.

Más Que Clases centra sus esfuerzos en la selección del mejor profesorado, en una retribución adecuada del mismo y en una relación cordial y trasparente con sus empleados. Así, Más Que Clases puede ofrecer profesores a domicilio con una imprescindible motivación que hace útil cada sesión con sus alumnos.

Con sus clases a domicilio Madrid disfruta desde hace años de unos precios muy asequibles para los estudiantes o sus familias. Las clases particulares Primaria se cobran a quince euros por hora, al igual que las clases particulares a alumnos de secundaria, por lo que las clases particulares Niños mantienen el mismo precio. Las clases particulares Bachiller y FP cuestan 16,5 € por hora, mientras que las clases particulares Universidad valen 20 € por hora.

Gracias a sus profesores a domicilio Madrid ya se ha beneficiado del desarrollo académico complementario que ofrece Mas Que Clases, lo que permite desarrollar en los alumnos hábitos de estudio para aprender lo necesario en cada etapa escolar. Y es que Más Que Clases considera fundamental conocer a sus alumnos, por lo que colabora activamente con las familias y con las instituciones educativas, públicas y privadas, para que el apoyo escolar siempre suponga una mejora del desarrollo escolar de los alumnos.

Más Que Clases también pone a disposición de la familia que lo necesite un asesor pedagógico que evalúa y aconseja qué necesita el alumno a nivel educativo. Para Más Que Clases el alumno es el protagonista y cada persona es única por lo que desde el reconocimiento de la singularidad de cada individuo se desarrolla un proceso de aprendizaje que facilita la elección de los itinerarios educativos.

Para Más Que Clases, el alumno conoce para construir y crear, para transformar, diseñar y proyectar el mundo, por lo que Más Que Clases ofrece una metodología creativa del aprendizaje, para que cada persona afronte su vida y su estudio con una actitud positiva, abordando los contenidos académicos como un reto continuo que es agradable.

Más Que Clases, instalada desde hace años en la comunidad autónoma de Madrid, tiene previsto expandirse próximamente por otras regiones, para instaurar la idea de que «aprender es aprender», de que si la persona descubre su capacidad para aprender ésta no deja de hacerlo nunca.

Más Que Clases se encuentra ubicado en el paseo de las Acacias, número 15, de Madrid, y se puede contactar en el teléfono 902 760 704, así como en los formularios de contacto de su web.

Deja un comentario