Las mejores soluciones en iluminación

Las mejores soluciones en iluminación

La empresa Luz Alcalá se encuentra entre las compañía líderes de su sector, el de la iluminación, ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes y siendo avalada por una trayectoria de más de 25 años.

Luz Alcalá, que forma parte del prestigioso conglomerado europeo Grupo Sol Luz, reputado por el diseño y la distribución de lámparas, mobiliario y elementos de decorativos, busca eliminar los intermediarios en la compra de productos de iluminación. Así, puede presumir de que al menos un 90 por ciento de los productos que se pueden encontrar en sus tiendas, pasan directamente de la fábrica al consumidor, optimizando así los plazos de entrega de los productos y ofreciendo un precio mejor y más competitivo a sus clientes.

Luz Alcalá visita las principales ferias internacionales y selecciona los mejores productos que en ellas se exhiben, bien por calidad, diseño y funcionalidad y luego los expone en sus grandes tiendas de lámparas en Madrid.

Luz Alcalá dispone en su tienda de lámparas en Madrid de más de 2.000 metros de exposición y más de 12.000 referencias perfectamente clasificas Los clientes de Luz Alcalá cuentan siempre con el consejo de profesionales altamente cualificados.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar también de la compra de sus productos a través de la página web en Internet www.luzalcala.com, pudiendo así comparar los productos e informarse sobre su adquisición o meditarla un poco más, si cabe. Todos estos productos que el cliente adquiere se le envían después por servicio de mensajería, por lo que la compra de lámparas online ofrece al cliente la comodidad también de comprar desde cualquier lugar sin tener que desplazarse hasta la tienda de lamparas en Madrid. Esto supone también un ahorro en transporte si el cliente se decanta por los productos de la compañía Luz Alcalá y no se encuentra en una localidad cercana a Madrid, comunidad donde se encuentran las tiendas de la compañía.

En Luz Alcalá, el cliente puede encontrar un amplio catálogo que abarca desde lámparas led, de techo, modernas, de pared, de pie, infantiles, de mesa, exteriores, clásicas, rústicas, de forja, empotrables, flexos o focos, entre otros productos.

El cliente puede visitar la exposición de la tienda de lámparas en Alcalá de Henares, bien en la carretera M-300, en el km 29,6, en la Avenida de Madrid, junto a la antigua fábrica de Zanussi (abierta de lunes a sábado en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas) o en la Avenida de la Alcarria, 10, en el Ensanche de Alcalá (en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados abierto solo en horario de mañana). Asimismo, el cliente puede ponerse en contacto también con la empresa de lámparas Luz Alcalá a través de su página web en Internet www.luzalcala.com.

 

Deja un comentario