Las farmacias online

Las farmacias online

 file0001466200438

Cada vez son más las empresas que, desde su página web, te ofrecen la posibilidad de comprar sus productos de manera online sin moverte de casa. Obviamente no los tendrás inmediatamente y deberás esperar a que llegue el envío pero gracias a esto la falta de tiempo no será una excusa para no realizar tus compras o tus recados. Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es que las farmacias se están “sumando al carro” del comercio online y ya es posible comprar ciertos productos desde el sofá. La farmacia Labandeira ha sido una de las pioneras a la hora de poner en marcha este servicio.

Si bien es verdad que el acceso a los medicamentos con receta aún no es posible que sea online ya que no se dispone de una red que englobe la información de la Seguridad Social junto con tu información personal y, además de todo esto, el envío de ciertos medicamentos por correo ordinario podría resultar muy peligroso, lo que sí es factible es la compra de productos de dietética, de higiene, óptica, test de embarazo, cosmética, etc.

En la farmacia Ramón Ventura también disponen de venta online de muchos productos y, además, te ofrecen la posibilidad de conseguir un cupón de 10 euros por compras superiores a 90.

Puede que hace unos años realizar la mayoría de tus compras sin moverte de casa era algo impensable o, los que se lo imaginaban podían tener ciertos reparos a la hora de hacerlas puesto que siempre existe el miedo a que un hacker averigüe tus números de cuenta y tenga alguna manera de robar el dinero que llevas tiempo ahorrando. Sin embargo la seguridad de pagos en la red es cada vez más potente y se hace casi inviable este tipo de robo si tienes cierto cuidado de no caer en algún tipo de timo.

Otra farmacia online es la Farmacia Universal 24h que, como su nombre indica, no sólo está en funcionamiento las 24h los 365 días al año sino que también dispone de web desde donde poder realizar tus compras de modo cibernético.

Y como no podía ser de otra manera también disponemos de ortopedias online. Interortopedia dispone de camas, andadores, muletas, sillas de ruedas, grúas y muchísimos otros productos ortopédicos para que no tengas que desplazarte hasta la tienda física, algo muy importante sobre todo si hablamos de personas con movilidad reducida o con dificultades para caminar. Entre los modos de pago que aceptan destaca el Paypal, una de las formas más seguras de comprar de manera online ya que no hay intercambio de datos bancarios y sin coste adicional para el comprador.

Cada día las tecnologías hacen más fácil el acceso a muchísimos productos y servicios y hacen que nuestra vida sea más cómoda. Si os gustan las nuevas tecnologías no dudéis en visitar el blog Teleskop teleskop.es, altamente recomendable.

Deja un comentario