Lámparas a un precio muy competitivo

Lámparas a un precio muy competitivo

En Decoración y Lámparas cuentan con más de treinta años en el sector de la iluminación, en su tienda puedes encontrar lámparas en diferentes estilos y marcas para así realzar cualquier decoración. Esta empresa ofrece las máximas garantías para poder comprar lámparas online. Lo clásico nunca pasa de moda y las lámparas colgantes de épocas pasadas pero realizadas con materiales modernos pueden convertirse en el distintivo de la instalación. Esta empresa ofrece los mejores diseños en lámparas online.

Los apliques pueden ser una buena opción para zonas de poco espacio y es interesante ver sus modelos en alabastro. Una lámpara de pie aportará espacio y elegancia. Su colección infantil hará las delicias en los dormitorios de los más pequeños. Esta empresa ofrece sus servicios de venta de lámparas online.

Siguiendo su línea de trabajo de calidad además de ofrecer lámparas online disponen de venta de bombillas en diferentes voltajes y modelos como la LED que en poco tiempo sustituirá a las bombillas halógenas, estas consumen la misma energía, duran alrededor de 3.000 horas y su temperatura es de 250º, además se funden más rápido ya que su filamento puede sufrir cambios de tensión. El número de encendidos y apagados hacen que se acorte su vida por lo que a larga supone un coste económico considerable.

Las bombillas LED AR111 con salida de 12 voltios y directos a 230 voltios tienen la ventaja de producir un 80% menos de consumo, pueden llegar a durar unas 50.000 horas y a la larga supondrá un ahorro económico, su temperatura suele oscilar entre 50º y 65º. Este tipo de bombilla es perfecta para negocios que requieran la luz encendida durante mucho tiempo para así poder ahorrar en el recibo de la luz, restaurantes, hoteles, supermercados, galerías de arte, hoteles o tiendas de ropa son los lugares más adecuados.

Aunque la inversión inicial pueda ser considerable a corto plazo es amortizable. Las bombillas LED PAR30 son las ideales para la sustitución de las bombillas incandescentes de cualquier foco o proyector que lleven un formato PAR30 o PAR28. Disponen de las mismas ventajas que las bombillas AR111 pero su principal ventaja es que todos sus modelos tienen directos 230 voltios, por lo que tienen una gran cantidad de energía respecto a todas las demás bombillas LED, principalmente sustituyen a las bombillas de bajo consumo que contienen mercurio por lo que son contaminantes para el planeta, son propicias para instalaciones donde se necesite un ambiente muy iluminado ahorrándose dinero en la factura de la luz. Estas bombillas combinan muy bien con los sistemas de carril, siendo adecuadas para museos.

La bombilla E-14 LED tiene una fácil instalación, y llega entre 125 voltios y 230 voltios, en España existen lugares con una entrada de corriente de 125 voltios.

Estas también pueden proporcionar ahorro al sustituirlas por bombillas incandescentes con filamento en las lámparas de techo o apliques. Pueden sustituir a las incandescentes y a las de bajo consumo que son las bombillas que mas contaminan, ya que consumen gran cantidad de energía, provocando que las centrales necesiten más energía y por consiguiente emiten más CO2. Las bombillas MR-16 necesitan de un transformador LED interior, se puede utilizar una misma fuente de alimentación para varias bombillas y ahorrar en el coste económico pero en el momento de una avería todas las bombillas dejará de funcionar. En su tienda también ofrecen faroles artesanales previa petición.

La calidad de sus diseños puede comprobarse en su tienda de lámparas online y es aconsejable visitar su página web www. decoracionylamparas.com.

Deja un comentario