La siesta con Kuzco es un placer

La siesta con Kuzco es un placer

¿Sabéis que es lo mejor de llegar a casa después del trabajo, sentarme en el Chaise Long delante del televisor con una cerveza en la mano, y descasar vagueando hasta que llega mi marido? Mi perro.

Tenemos mal acostumbrado a nuestro amigo de cuatro patas pero es que ambos lo adoramos así que le dejamos subir al sofá con nosotros e incluso dormir la siesta mientras le abrazamos. Todo un mimado.

En mi casa siempre hemos tenido perros pero, cuando me fui a vivir  con mi marido, tenía algo muy claro y es que quería un pastor alemán, adoro a esa raza de perros pero nunca había tenido uno así que contactamos con partoresalemanescd.es, un criadero en el que tratan verdaderamente bien a los animales, y eso es muy importante, de hecho, hasta que conocía a esta familia que se dedica a esta actividad siempre había odiado a los criaderos porque me parecía que se lucraban a costa de animales maltratados y este no es el caso porque los tratan como reyes así que si buscáis un perito de esta raza no caigáis en las tentación de comprarlo en cualquier sitio porque así fomentaréis este tipo de negocio horrendo, pensad en Villa Carpe Diem, donde los animales son tratados como miembros más de la familia.

Y así fue como nosotros adoptamos al precioso kuzco. A veces pienso que nos pasamos un poco mimando al peludito porque le permitimos hacer de todo y, en ocasiones, me descubro hablándole como si fuera un bebé pero es que, para nosotros, es nuestro bebé así que tampoco es para tanto ¿no?

Además, he leído que hay muchos beneficios si duermes con tu perro. Por ejemplo, hay muchas investigaciones que demuestran los efectos positivos de tener una mascota, y son cosas que la mayoría conocemos, pero ahora un estudio realizado por el Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, ha demostrado que dormir al lado de nuestra mascota puede traer beneficios para nuestro descanso.

shutterstock_159889715reducida

Según este estudio, las personas que duermen con sus perros se sienten más seguras y tranquilas. Para esta investigación reclutaron a 150 personas, de los cuales 74 tenían al menos una mascota, perros y gatos en su mayoría.

El 56% de los participantes permitía que sus mascotas durmieran con ellos, ya fuera en la misma habitación o en la misma cama, de estos, el 41% reveló que el dormir con sus mascotas lejos de perjudicarles les ayudaba a conciliar el sueño, dándoles sensación de seguridad. Así que si un estudio hace este tipo de investigaciones debe de ser que no es tan malo dormir con kuzco ¿no?

Deja un comentario