La mejor alternativa al sofá para descansar es un masaje

La mejor alternativa al sofá para descansar es un masaje

Si estáis aquí es porque sois unos grandes apasionados del sofá como yo. A mí me engulle y no hay nada más que desee que llegue el domingo para poder tirarme en él, pasar horas viendo películas sin moverme tapada por una manta mientras disfruto con un bol de palomitas.

Esta es mi forma de relajarme tras una dura semana de trabajo. Aunque en algunas ocasiones también me viene bien darme un buen masaje para relajarme y sobre todo, destensar mi espalda porque las contracturas son muy habituales debido a que paso horas en el trabajo sentada frente al ordenador.

Bueno, a lo que íbamos. Cada dos o tres semanas yo acudo a al centro Evasiom Spa de Barcelona, un santuario para el cuerpo y los sentidos. En él podrás descubrir la belleza, el espíritu y las tradiciones de ambas culturas: la Oriental y la Occidental, y viajar alrededor del mundo a través de sus tratamientos y rituales milenarios.

Inspirado en los mejores Spas del mundo, hace unos años nació un nuevo concepto de Bienestar de Lujo en la ciudad. La cuidada decoración, la iluminación, los sonidos y los olores  proporcionan a todo aquel que acude allí una experiencia sensorial única.

Las terapeutas de este centro reúnen técnicas antiguas y contemporáneas, combinadas en una gran variedad de tratamientos y rituales, basados en los principios holísticos del bienestar integral, que consiguen el equilibrio entre cuerpo y alma.

Utilizan productos de lujo, exclusivos y naturales, cuidadosamente seleccionados e inspirados en las tradicionales terapias asiáticas y en el poder de los aceites esenciales, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía.

Sus masajes que te harán salir como nuevo

En este centro de Spa de Barcelona pueden realizar varios tipos de masajes. Éstos son los siguientes: Aromatherapy, Ayurveda, Tradicional Thai, Balines, Lomi-lomi, Fusion, Signature Evasiom, Herbal Heat, Four Hands Evasiom y Masaje del mundo.

En mi caso, solo os puedo hablar de dos tipos de masajes porque son los que he probado el Aromatherapy, el Fusion y el Balinés.

El masaje denominado Aromatherapy es uno tradicional de la India que tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico. Se realiza con aceite caliente, este masaje estimula la circulación sanguínea, elimina los bloqueos y relaja profundamente. Un tratamiento de equilibrio extremo que calma la mente y eleva el espíritu.

El denominado Fusion tiene elementos de masaje tailandés, masaje aromático y Shiatsu se combinan magistralmente en esta terapia diseñada para trabajar a medida en las zonas que más convienen a cada persona que pasa por las camillas. El masaje comienza con presiones profundas sobre las líneas Sen, que tonifican y estimulan todo el cuerpo y continúa con la aplicación de aceites esenciales, combinando estiramientos suaves con presiones.

El balines se basa en la presión profunda en casi la totalidad del cuerpo para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática. Mejora el flujo de energía, reduce el estrés y promueve la armonía. Está indicado para una relajación total del cuerpo y de la mente.