El mejor gestor para tu comunidad de vecinos

El mejor gestor para tu comunidad de vecinos

¿Cuántas veces hemos tenido problemas con algún molesto inquilino en nuestra comunidad de vecinos? Seguro que muchas, ¿verdad?. ¿Conocemos realmente todos nuestros derechos? Por eso nos tenemos que asesorar bien y ponernos en manos de auténticos expertos.

La empresa Gestoría Toledano son especialistas en temas de administradores de fincas en Alicante. Su experiencia desde 1972 es su mejor carta de presentación.

Ser líderes del mercado no es fácil, pero ellos lo construyen sobre cuatro pilares: calidad, objetividad, independencia e imparcialidad. Así desarrollan su trabajo como administradores de fincas en Alicante . Además mantienen una atención personalizada con los propietarios que forman la Comunidad.

Gestoría Toledano se encarga de todos los dificultosos trámites que conlleva la constitución de Comunidad para aquellas fincas que los requieran. Legalización de libro de actas, inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda, emisión y gestión de cobro de los recibos mensuales, con la peculiaridad de que los recibos en son enviados al banco a través de Internet, sin ningún gasto por comisiones bancarias para la comunidad.

Además, se encargan del control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad,  de la liquidación anual de gastos e ingresos, de la elaboración del Presupuesto anual de gastos, de la confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias y del posterior envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad. Por último,  realizan un asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad, así como las declaraciones de I.R.P.F. Resumiendo, que se encargan de todos los trámites, convirtiéndose en el mejor administrador de fincas de Alicante.

Y es que cualquier problema o duda que se pueda plantear entre los vecinos, será asistida eficazmente por gestores titulados con la mayor rapidez y aportando soluciones rápidas para su comunidad de vecinos.

Esta empresa alicantina no es ajena a las nuevas tecnologías y entienden perfectamente la importancia de ellas a la hora de gestionar. Por eso, ponen a disposición de sus clientes un servicio de comunicación on-line, de gran utilidad.  Por otro lado, ponen a tu alcance los medios necesarios para la comunicación telemática con los distintos organismos públicos, como la Dirección General de Tráfico, Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Servicio Público de Empleo, etc. Todo mucho más rápido y sencillo, La mejor forma de evitar el “vuelva usted mañana” o las insufribles colas de los organismos públicos.

No obstante, Gestoría Toledano no solo trabaja como administrador de fincas en Alicante, también se encargan de otras ramas del Derecho. Tienen un departamento mercantil donde asesoran de la constitución y disolución de Sociedades Mercantiles; un departamento contable para que las empresas puedan tener sus cuentas al día y sin sobresaltos; un departamento laboral para la confección de nóminas y seguros sociales, contratos laborales. Y mediar en las actuaciones ante la Delegación de Trabajo, SMAC, INEM o el Juzgado de lo Social. Por último, en su gabinete jurídico te ayudarán en temas civiles, mercantiles, laborales, penales, etc.

Aunque se encuentran en Alicante, el  ser miembro del colectivo profesional de Gestores Administrativos les permite contar con una red amplia en toda España, por lo tanto, esté donde esté, no se olvide de contactar con la web www.gestoriatoledano.es. Como aseguransu mejor publicidad es el trabajo bien hecho y de eso saben y mucho.

Deja un comentario