El drama y el estrés de encontrar una tapa para el wáter

El drama y el estrés de encontrar una tapa para el wáter

¿Alguna vez se os ha roto la tapa del wáter? Es algo más común de lo que puede parecer a simple vista. Basta con que tengamos el típico estante encima de la taza o un pequeño mueble donde guardemos unos frascos de colonia de cristal fuerte que en el momento en el que caen y colisionan con esta nos la dejan destrozada. También os puede surgir la necesidad de cambiarla por lo mismo que me pasó a mí hace bien poco, que los tornillos con los que se sujetaba al resto de la taza se pasaron de rosca y se movía cada vez que alguien se sentaba, lo que la hacía muy incómoda. Eso sí, encontrar una nueva fue todo un drama. Nada más lejos de la realidad que estar en casa y con el modelo comprarla por internet. No había manera de dar con ella, hasta que un amigo me sugirió que echase un vistazo a la web de Tapa del Water.

Como os decía, debido a que se pasaron de rosca los tornillos que la anclaban al resto de la taza, no me quedó más remedio que cambiarla, ya que aquello bailaba mucho cuando nos sentábamos y podíamos llegar a resbalarnos, perder el equilibrio y caer, porque en cualquier momento los tornillos se podían desprender. El caso es que, ya que estaba para cambiarla, decidí que en lugar de la típica tapa blanca la pondría de color madera, ya que las baldosas del suelo simulan que son también madera y podría quedar bien. Ahí comenzó mi drama. Era imposible dar con una tapa del wáter de mi modelo. Y no solo eso. Incluso en caso de querer una simple, la típica de color blanco, tampoco era sencillo dar con una tienda que la tuviese en stock, sino que debía esperar al menos unas tres semanas.

Pero por suerte, comentando esto en el trabajo, un compañero me habló de la web de Tapa del Wáter, donde tienen una gran variedad y además te ayudan a dar enseguida con el modelo que precisas, ya que con una simple foto de la foto se encargan de buscar el modelo y facilitarte la tapa.

La Tapa del Wáter, una tienda online de confianza

Sus asientos de inodoro encajan a la perfección en el modelo de sanitario que tengas, sea del fabricante que sea. Producen las tapas de WC a medida, y no importa si el wáter es un modelo descatalogado porque cuentan con el recambio o la reposición concreta de la tapa de inodoro y aro que precise la taza o escusado y se adapta a la perfección.

Ofrecen diferentes acabados de tapas de wáter: en Duroplat para modelos originales, en MDF recubierto de PVC para tapas de WC de series descatalogadas, es decir, las que fabrican como si de un traje a medida se tratara porque son 100 por ciento adaptables, sin provocar bailoteo de nalgas, pues quedan bien fijadas en la taza, válidas incluso para WC actuales y, cómo no, en madera de roble, nogal o cerezo para un asiento que queramos resaltar.

Además, si buscas distinción, pueden ofrecértela. Cuentan con tapas de WC decoradas y originales totalmente adaptables para todo tipo de inodoros: Bellavista, Roca Dama, Gala, etc. Y por supuesto con la mejor tecnología en herrajes. Solo tenemos que escoger si deseamos adquirir un asiento con cierre normal o bien con tornillería apta para caída soft o amortiguada.

Asimismo, todas las tapas de wáter van con su propia hoja de instrucciones, que facilita el proceso ágil y cómodo de instalación. Y si el producto no es de tu agrado, te devuelven el dinero.