Dónde comprar regalos en la red para un baby shower

Dónde comprar regalos en la red para un baby shower

Tengo que reconocer que para mí y para mucha gente, pues hablando con amigos y conocidos la mayoría nos decantamos por lo mismo, las tiendas online han sido un descanso, una comodidad, pues desde el propio sillón de tu casa, sin moverte, sin agobios, sin prisas, sin empujones, sin pasar frío ni calor, puedes ver, comparar, elegir y comprar cualquier producto, y a veces incluso con mejores condiciones que en las tiendas físicas. Digo esto porque con motivo del nacimiento del hijo de una amiga, tenía que hacerle un regalo pero por vacaciones no me encontraba en la ciudad, así que pensé en comprarlo en una tienda online y que se lo entreguen directamente en su casa. Así hice y así descubrí Amorucos, una tienda de ropa infantil para niños y niñas hasta la edad de seis años, con un montón de ventajas, pues con la primera compra tienes un cupón de bienvenida, que te da derecho a que los gastos de envío del siguiente pedido sean gratis, además de un descuento permanente de un 5 por ciento en todas las compras, y como detalle especial, como regalo de cumpleaños, te obsequian también con un 10 por ciento. En fin, un montón de ventajas y facilidades, por lo que resultó perfecto, pues hasta el envoltorio era especial. Quedé tan satisfecha que ahora cada vez que tengo que hacer un regalo ya no me complico ni doy más vueltas, porque es que además te lo ponen fácil, pues en esta tienda tienen el denominado pack regalo, con diferentes modelos o conjuntos para que puedas elegir el más adecuado.

En mi caso la elección fue fácil, pues conocía perfectamente los gustos de mi amiga y lo que necesitaba para su bebé, pero hay veces que no lo tienes tan claro y dudas entre lo que vas a elegir o piensas si alguna cosa ya la tendrá repetida.

Las baby shower en España

shutterstock_444803470reducida

Actualmente, ya han llegado hasta nosotros y están muy de moda, las baby shower, una fiesta que en origen no es una celebración europea, y que se organiza para celebrar el futuro nacimiento de un bebé, presentando regalos a su madre, pues generalmente es la madre la anfitriona y la norma es que invite solamente a mujeres. Los regalos se suelen abrir en presencia de las invitadas, y los más habituales suelen ser:

  • Tarta de pañales. Los pañales es un artículo que va utilizar muchísimo el bebé por lo que nunca son demasiados.
  • Un cambiador de pañales. Un elemento muy práctico a la hora de salir a pasear, puesto que permite que se haga el cambio de pañal en cualquier lugar. Algunos llevan incorporados bolsillos laterales donde guardar los pañales.
  • Una canastilla o una cesta que se pueda utilizar posteriormente para guardar los productos de aseo del bebé y que lleve incluso algunos como pueden ser una colonia, una esponja natural, un gel con pH neutro, aceite hidratante, una toalla preferiblemente si tiene una capucha incorporada para cubrir la cabeza del bebé, una crema balsámica para prevenir las escoceduras, unas tijeras de punta redondeada para cortarle las uñas, un cepillo para peinarlo, etc.
  • Un juguete colgante para la cuna o para el coche de paseo, que tenga muchos colores y con movimiento para atraer la atención del bebé.
  • Una manta o colchoneta gimnasio para el suelo, muy colorida y con accesorios de sonido o luces donde el bebé pueda tumbarse y juguetear y estimular sus sentidos tocando dichos elementos con los pies o manos.
  • Una bolsa para el coche de paseo del bebé, donde a la hora de salir de casa o dar un paseo se puedan llevar los útiles indispensables para el bebé como biberón de leche, biberón de agua, toallitas, pañales, etc.
  • Juego de sábanas personalizado o una manta para la cuna.
  • Ropa para sus primeros meses, como pueden pijamas, bodys de manga corta o larga, pantalones, vestidos, abriguitos, chaquetas, etc.

El mundo infantil está lleno de artículos de primera necesidad y a la vez también está sujeto a modas al igual que el de las personas adultas, por lo que hay veces que aún teniendo ropa de hermanos mayores ya se ve pasada de moda y la desechamos.