Cubiertas Estévez, experiencia en las reformas de tejados

Cubiertas Estévez, experiencia en las reformas de tejados

Cubiertas Estévez, empresa con experiencia en el sector de las reformas de tejados, se presenta a sus clientes como un especialista en la rehabilitación integral o parcial de cubiertas y tejados. Con un exquisito cuidado en la realización de sus trabajos, Cubiertas Estévez se adapta sin problemas a las características de cada edificio para lograr la instalación o reforma de tejado con solvencia.

Con diez años de garantía en todos sus productos instalados, Cubiertas Estévez trata de demostrar a sus clientes de esta manera que trabaja con materiales de primera calidad en la reforma de tejados, así como en la instalación de tejados nuevos. El apoyo de una gama variada de productos para la ejecución de las obras permite que siempre exista un perfecto conocimiento de los elementos instalados y que se pueda dar al cliente y al equipo de profesionales la información adecuada para realizar la instalación o reforma en las mejores condiciones.

Todo esto también permite satisfacer habitualmente al cliente. Ofrecer un servicio personalizado, así como diseñar presupuestos adaptados a las necesidades de cada persona, son objetivos prioritarios de Cubiertas Estévez, que asesora a cada persona o empresa, en función de la idea y la iniciativa que desea plasmar para su tejado.

Cubiertas Estévez ofrece a su clientela cuatro rasgos esenciales para tener en cuenta en cualquier reforma de tejado. La garantía de que la rehabilitación es definitiva, la ligereza de los materiales utilizados para no sobrecargar en demasía el edificio, la colocación sencilla y segura de materiales, y el mantenimiento de la estética del entorno permiten a Cubiertas Estévez postularse como una empresa que reforma tejado con solvencia.

Las reformas de tejados de Cubiertas Estévez se caracterizan por el uso de cubiertas, en función del uso final que se le dará al edificio. Así, se optará por una cubierta «caliente» cuando se le vaya a dar un uso habitable al edificio, mientras que se escogerá una cubierta «fría» en el caso contrario. En cualquier caso, ambas cubiertas ofrecen impermeabilidad, ventilación, aislamiento y el uso imprescindible de elementos ligeros.

Además de los trabajos con cubiertas forjadas tradicionales, Cubiertas Estévez es especialista en estructuras de madera, un sistema de construcción de tejados y cubiertas que diseña espacios acogedores adaptados al deseo de cada cliente. Seleccionando materia prima procedente de explotaciones sostenibles para respetar siempre el medio ambiente, Cubiertas Estévez consigue un gran aislamiento térmico y acústico con sus maderas, logrando así un gran valor estético en un tiempo de ejecución menor y a un coste un 20% más económico.

Cubiertas Estévez es una empresa de Madrid que opera también en Guadalajara, Segovia, Ávila y Toledo con una amplia experiencia en el sector de la construcción y reparación de cubiertas y tejados de diferentes tipos y materiales. Sus trabajos realizados permiten decirle abiertamente a cada habitante de estos lugares que si reformas tejados Cubiertas Estévez es una perfecta elección para la rehabilitación de edificios, disponible en el teléfono 91 862 09 69 y en la dirección de correo electrónico info@cubiertasestevez.com.

Deja un comentario